TRAYECTORIA PROFESIONAL

COACH EJECUTIVO, EMPRESARIAL Y PERSONAL

  • Máster en Recursos Humanos, Dirección y Gestión de Empresas.
  • Máster en Coaching y Gestión del Talento.
  • Experta en Relaciones Laborales.
  • Técnico Superior en Orientación Laboral.
  • Técnico Superior en Igualdad de Género.
  • Formador Ocupacional.
  • Formación Técnica en Orientación Profesional para el Empleo.

Desde 1994 he desarrollado mi carrera profesional en el sector sanitario, financiero e inmobiliario, generalmente vinculada al área de RRHH, a la gestión de personal y a la dirección y coordinación de equipos.

Cuento con amplia experiencia en la aplicación de técnicas de negociación “Business to Business” y mi desempeño profesional ha estado orientado al logro y a la consecución de objetivos. Proactiva y resolutiva, siempre he mostrado gran disposición a afrontar nuevos retos y a crear oportunidades de negocio.

Asimismo, más de 15 años de trabajo en diferentes áreas de la empresa me permiten disponer de una visión global de la actividad empresarial y corroborar lo importante que es para el buen desempeño personal y profesional contar con el coaching como guía para alcanzar e incrementar unos resultados óptimos que beneficien tanto al empleado como al empresario.

Dinámica, creativa y flexible, tres rasgos presentes en mi carácter y que resultan muy útiles en un mundo laboral y empresarial donde los cambios son una constante.

Resolutiva, sincera y tenaz, en el trabajo siempre he mantenido una actitud positiva lo que me ha permitido disfrutar de las experiencias agradables y aprender de las que no lo eran tanto.

En un entorno económico en el que las personas pierden protagonismo frente a las cifras, el coaching se presenta como una solución idónea para quienes creemos en el ser humano por encima de cualquier otra cosa y en su capacidad de superación como el recurso más importante del que dispone.

La habilidad de entender a los demás y generar en ellos la confianza necesaria para que compartan contigo sus miedos, sus preocupaciones o sus problemas, a la vez que esperan un consejo, es para unos un don, para otros una destreza adquirida y para mí, una suerte. Sin olvidar que supone una gran responsabilidad que requiere de algo más que buena voluntad; precisa formación, experiencia y dedicación.

Me gusta comparar la vida con una carrera de saltos en la que llegar a la meta es solo cuestión de tiempo y tesón, y a veces resulta muy beneficioso contar con un buen entrenador.

Quisiera dar las gracias a los que me han acompañado a lo largo de mi vida: mis hijos, mi familia, mis amigos, mis profesores y compañeros de trabajo. Con todos he compartido, de todos he aprendido y también a todos espero haber aportado algo.